PENALIZACION DEL USO DE HACK Y PROGRAMAS TERCEROS

ADM

1

Staff Azshara

April 14 2020 - 02:04 AM

El uso de hacks en el servidor de Azshara está altamente penalizado con baneo de cuenta por 1 día y hasta permanente si el jugador es persistente.

 

Los hackers son jugadores que utilizan programas terceros para tener ventajas sobre otros o bien, para hacer las cosas rápidas. Esto puede variar desde Fly-Hack (Volar), Speed-Hack (Velocidad), Clim-Hack (Saltos multiples), etc, etc.

 

¿Cómo detectamos los jugadores que usan terceros?

Gracias al Anticheat, un sistema que notifica al Maestro de Juego sobre los jugadores que emplean estos programas. Podemos darnos cuenta de aquellos jugadores que abusan de estos terceros.

 

¿Cual es la penalización?

El Staff siempre dará una advertencia (Llamada tambien "Oportunidad") antes de acudir al baneo temporal u permanente de la cuenta o del personaje.

 

La penalización varia de acuerdo al tiempo, lugar y cantidad de advertencia.

Ejemplo: Los jugadores que utilicen Hack's en Bg o Arenas no tendrán el perdón de un Mj tan fácil como los que utilizan en Mundo abierto, y esto no quiere decir que se perdone el uso de hacks a los de mundo abierto, ya que a los 3 Strike se dará Ban permanente a la cuenta o personaje.

 

A continuación podrán ver una muestra de como se muestra la notificación del uso de hack a un Mj.

 Nitificación al uso de Hack, Servidor Azshara

 

Espero que hayamos resuelto algunas de sus dudas, de no ser así... Entonces puede poner un Ticket mediante el juego o la Página de Facebook.

Join the Conversation

Have something to say? Log in to join the conversation.

Log In

Copyright 2020 Azshara Wotlk. All rights reserved.

Proudly powered by BlizzCMS

Terminos de servicio