Guía de Cazador PvP [Hackerhunter]

Guedez2002

4

May 06 2020 - 18:35 PM

????Guia de Cazador PvP ????

Mi punto de Vista: Para el Cazador es una de las clases mas increíbles, divertidas y un poco complicadas. Ya que tienes que saber controlar a tu mascota, dar CC, apoyar a tu compañero y también es una clase muy entretenida... Comenzemos con la guía.

1)- Gemas: En mi opinión ya es de cada quien como quiera capear su Cazador, explicaré cada beneficio de cada gema (yo por naturaleza solo coloco Agilidad).

Beneficios de cada estadística. (Solo para Cazador).

Agilidad: Aumenta; el poder de ataqué, la cantidad de tu armadura é ind. De golpe  crítico é ignora cierta cantidad de Templé.

Penetración de armadura: Reduce; la cantidad de armadura de tu oponente (Colocándolo un poco mas Débil).

Poder de ataqué: aumenta; el daño.

hay ya tu decides que gemas y como quieres  capear tu cazador

• Meta: +21 de Agilidad + 3% Ind. Golpe crítico.

• Ranuras Rojas: Gemas rojas; (+20 Agilidad) - (+20 Penetración de armadura) - (+40 Poder de ataqué).

• Ranuras Amarilla: Gemas naranja: (+10 Agilidad + 10 Ind. golpe crítico) - (+20 Poder de ataqué + 10 Ind. golpe crítico).

• Ranuras azules: Gemas moradas; (+10 Agilidad + 15 Aguanté) - (+20 Poder de ataqué + 15 Aguanté) - (+15 Penetración de armadura + 15 Aguanté). O gemas Centellante; (+10 a todas las estadísticas).

2-) Equipamiento: No creó que sea necesario colocarlo ya que muchos empiezan con ropa de; Gladiador Furiosos, Incansables o Colérico y ya tocaría explicar las estadísticas con con cada Set.

3-) Estadisticas: aca le explicaré en realidad no todas las estadísticas, si no lo esencial. 

• Ind. de golpe: si eres Puntería tocaría capear 3% ya que en esa rama hay un talento que aumenta un 3% probabilidad de hacertar. Si eres otra rama como, Supervivencia ó bestia hay si toca  capear el 5% ó 6%. 

• ind. de Temple: acá mayormente los cazadores capean a al menos (+1.000 ind. de temple) o hasta menos, ya que usan ciertas partes PvE y capean su temple con Gemas (+20 de temple). (Yo por lo natural uso toda la ropa PvP, a exención de las armas y los anillo que son PvE y así capeo hasta +1.300 Ind. de temple). asi trato de aguantar hasta 3 y hago un daño decente, no importa tu set si es el de gladiador furioso, Incansable o colérico mi recomendación es tener de +1.000 - +1.300 de temple, dependiendo de tu set. 

• las demás estadísticas se capean con tu equipo.

3-) Talentos: uso de 2 manera.

0/53/18 - https://wotlk.evowow.com/?talent#cZM...oecbbob:0fkMzVesta rama tiene mas posibilidad de sobrevivir y debes cuidar mucho la pet.

07 51/13 - https://wotlk.evowow.com/?talent#cV0...oT0bbob:0fkMz0esta es similar pero te beneficia la pet.

mayormente uso la de (0/53/18), ya que tengo más posibilidad de movilizarme y sobrevivir y muy poco me matan la pet.

• Glifos: 

Mayores:

- Glifo de Disparo de Quimera.

- Glifo de Disparo de Puntería

- Glifo de separación

Menores:

- Glifo de Asustar Bestia.

- Glifo de Fingir Muerte.

- Glifo de Revivir Mascota.

•  Profesiones: 

Para duelos y bg's; Ingeniería - Joyería.

Para arena; Herrería - Joyería.

Addon's: yo normalmente no uso. Pero diría que estos si  los esenciales

-Quartz y  Aesa.

Macros: los esenciales del Ficus.

Pd: cualquier duda o pregunta la hacen por acá o por medio del juego.

A.t.t: Hackerhunter.