Un mejor servidor

Guedez2002

4

May 06 2020 - 10:53 AM

Buenas, algunas ideas para un mejor servidor...

Por mi experiencia en servidores “Fun Insta 80” le traigo algunas ideas

1) - Profesiones: La mayoría de los Servidores "Fun" mayormente son las Profesiones, ya que la mayoría de la gente lo juega porque no siempre tienen tiempo y solo quieren entrar armarse y juegar osea pasar un buen y agradable rato en en juego, los Ratex no siempre va a estar x5, x6, x7... También prodian colocar el instructor junto a su respectivo vendedor de material (Por motivo de si no llegan a  colocar las Profesiones gratis), así ahorraría algo de tiempo. Ya que ciertas ciudades no están todo los instructores de Profesiones Ej: “Ventormenta no tiene instructor de Joyería”.

2) - Zona PvP: Seria genial que la Zona PvP coloquen vendedores de esenciales con materiales de “Mana, Vida, Reparación de Armadura entre otros". También colocar la dicha “Zona PvP” en una zona abierta, amplia, grande, donde hordas y alianzas puedan estar en paz como, Territorio Disputa o Desactivar PvP. Eso ayudaría mucho.

3) - Honor/Arena: Ya si llegan a un acuerdo de  colocar Profeciones Gratis, pensarían en que gastar el “Honor/Arena”. Talvez en Monturas, Mascotas, comprando las Partes Off PvP ó PvE, incluso comprando Parte “No set Tier” de transfiguración, armas entre otros métodos... 

Creo que es todo. Gracias por su atención, Lindo día.

Pd:Hablo por todos creo...

Att: HackerHunter

TYRAEL

3

Staff Azshara

May 07 2020 - 02:27 AM

Hola, las mayoría de esas ideas que has dado, se han pensado y se implementarán en la actualización del 25 de Mayo. Gracias por las sugerencias y preocupación por el bien de la comunidad. 

Salu2